Español avanzado

IMG_0441

Si ya tienes conocimientos y habilidades en el idioma, o has vivido en un país hispanohablante y estás interesado en cuestiones mas especificas, también podemos encontrar un programa que supere estas metas.

Podemos enfocarnos en cuestiones culturales sobre debates socioculturales actuales en América Latina, digo este continente ya que al ser cubana tengo más instrucción  y experiencia sobre los países del otro lado del Atlántico que de España, u otros países africanos o asiáticos donde se habla español. Sobre esto podemos compartir.

¿Planeas visitar Cuba y no tienes la menor idea de cómo es la vida local allí y necesitas unas pistas y contactos? En esto también te echo una mano.

Si la idea es negociar o trabajar con empresas o clientes hispanos, dependiendo del interés y nivel del grupo o el estudiante, podemos hacer un programa que se enfoque en las habilidades o destrezas que necesita desarrollar o aprender del mercado en español para cumplir sus objetivos profesionales. No vamos a tener clases de teoría de mercado o sobre la profesión, sino a debatir la forma y funciones de estas profesiones en el mundo del español y puntualizar aspectos pragmáticos mientras se ejecutan.

¿Quieres pasar un test, el DELE te esta volviendo loc@ y necesitas resúmenes para estudiar con constancia? También puedo ayudarte con esos objetivos y simular exámenes de idioma con todo el rigor de los reales.